domingo, abril 08, 2007

HOMENAJE AL MAURO

Hoy es un día nuevo de abril
Todo mi mundo brilla…
tu presencia viene dulce
y no me daña...
Te llevaste mis manos una tarde
Y te fuiste sin saber que ya no volverías
No pude despedirme
No quisiste mirarme…
Hace mucho que no lloro tu nombre
Hace mucho que no extraño tu boca
Hoy sin querer entré al blog de la Su
Y me encontré tu rostro…
Fue un guiño desde lo alto, porque hoy,
hace dos días se cumplieron 21 años.
Hace tiempo que no te espero
Pero te esperé tanto
También abracé la tierra…
Como aquella canción de Serrat con letra de Miguel Hernández,

‘‘yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas…
compañero del alma tan temprana…
no hay extensión más grande que mi herida
lloro mi desventura y sus conjuntos
y por doler, me duele hasta el aliento’’

Hoy estoy desempolvando tus recuerdos
Tanto que yo te extrañé
Tanto amor que me dejaste
tanto que tú me curaste y tanto no te he olvidado

Desde la claridad que dan los años
Puedo decir que las heridas cierran
Que dejan de sangrar y un día
desde el fondo surge una vida nueva
que es como un homenaje a la nostalgia
El amor nunca muere, como tu alma
que en cada amanecer me dio la calma
y al no decirme adiós se eternizó.

No hay comentarios.: