miércoles, septiembre 20, 2006

La primera vez

Crear un blogg puede ser una experiencia muy gratificante, especialemente para alguien que tiene mucho que decir.
Generalmente evito la sobreexposición, por un tema de timidez, pero estar detrás de una máquina me da cierta libertad, a pesar que mi nombre está en la página.
Me gustaría referirme a aquellos temas que me apasionan, como la tecnología, el conocimiento, la salud, el comportamiento humano, el funcionamiento del cuerpo humano, la vida, la alimentación, la sicología, entre otros muchos, muchos temas.
Diariamente visito páginas de internet con información que me gustaría compartir con otros.
Esta es mi primera vez en un blogg.

3 comentarios:

_C@rlos_ dijo...

Bueeeena CG !!!

Ya somo más con nuestro propio BLOG...

Saludos!

Anónimo dijo...

Cariños para una gran persona como la CG.

Creo que nos puedes aportar mucho (a pesar que ya lo haces diariamente).

Estaremos atentos, un abrazo.

H.Cortés

Carlos Ramirez C. dijo...

Un saludo cariñoso para ti CG, estoy seguro que como siempre, serás un gran aporte.

Cramirez