jueves, junio 14, 2007

HOY

Hoy la lluvia me trajo una nostalgia
Hoy la luz se terminó muy pronto
Hoy no había nadie…
Hoy no quiso escucharme
y yo no supe hablarle
Hoy no formé parte…
Hoy camino por Huérfanos y veo la gente que duerme en las calles
ellos ya no esperan,
no tienen nada más que perder
pero sonríen
y me dan una muestra de grandeza,
a mi, que tengo tanto y no valoro.
Mañana será otro día
y si alguna tristeza me roba la mirada
me quedaré en silencio para que pase rauda
pediré al cielo que me traiga consuelo
a la tierra que me soporte sin atarme
y a ti que me acompañes sin dañarme

1 comentario:

Unknown dijo...

Optimismo y esperanza son dos palabras que deberíamos "usar" diariamente ....
Hay otra más .... agradecimiento, por todo lo que hemos recibido.
Que no sea necesaria una tragedia para valorar lo que tenemos.
Que no sea necesaria la soledad para valorar la compañía de alguien.
Que solamente sea necesario despertar para soñar y ser feliz.
Gracias por un lindo mensaje.