viernes, marzo 23, 2007

LAS PALABRAS

Escribir es para mi la necesidad de conectarme con el ser más profundo que me habita, para escudriñar la verdadera esencia, el motor que me impulsa y la fe que me mueve. Cada día que pasa voy sembrando palabras y antes de oscurecer cosecho algún milagro. Una puerta se abre para mi y el mundo surge desnudo, sin atavíos, sin restricciones, sin discriminaciones.
Hace poco pensé que derramar tantas letras sobre esta pantalla podría ser un riesgo, porque mostrar tu rostro sin máscaras a una sociedad acostumbrada a mirar sólo cáscaras, es siempre un desafío que no todos queremos asumir, pero recapacité y comprendí que a veces hay que tomar las banderas para avanzar, hay que jugarse un poco. Los que se acobardaron nunca emprendieron vuelo y se hicieron esclavos de sus propios miedos, paralizados se sentaron a esperar que la vida los viniera a salvar, pero nunca lograron despegar.
Hoy estoy levantando mis alas, la vida me sonríe desde la ventana. Bendito sea el color que matiza el sentido, bendito sea el sonido y bendita la voz.

2 comentarios:

Kanelo dijo...

" ....pero recapacité y comprendí que a veces hay que tomar las banderas para avanzar, hay que jugarse un poco. Los que se acobardaron nunca emprendieron vuelo ...".

Mmmmmm .... me dejaste pensando ... ¿no tomaremos demasiadas precauciones?. A veces en nuestro día nos cuesta jugarnos por lo que realmente queremos, nos has dado un buen raspacachos, le haremos empeño.

Cariños.

literatura dijo...

Hola, que tal, te escribo desde Hamburgo, y ceo que tenemos algo en comun,....si te quiero es porque eres mi amor mi complice y todo y en la calle codo a codo somos muchas mas que todo, te quiero por tu....era mi preferida..yo he creado un Blog hace cuatro días, fresco como el pan recién amasado, he leido tus textos, lindiísimos, has publicado ya algo en forma escrita, digamos un libro... te envío mi dirección de blog, quisas tienes ganas de mirar un poco y bueno, talvez me mandas tu opinión, saludos de Hamburgo y sigue adelante....pienso que los Blog son una posibilidad fantástica para mostrarnos....